ISABEL DE LA CUEVA
CAMPO DE CRIPTANA – 1975
SOBRE MÍ
Isabel de la Cueva inicia su andadura en el mundo de la ilustración de moda siendo muy joven y realizando sus primeros trabajos de bocetos a sus dieciocho años para un familiar, con negocio de Atelier de costura en Madrid.
Artista autodidacta sigue una formación muy alejada de la ilustración de moda, pero siempre la tiene presente en sus gustos e ilusiones por forjar un futuro en el sector del dibujo en general y en el arte de la ilustración, es así como va desarrollando una idea hasta que en 2018 crea su propio proyecto al que lo llama “El figurín de moda como expresión artística”, dibuja la figura femenina a través de trazos muy sutiles, que viste y desviste con tendencias de moda creando sus propios diseños y obteniendo un estilo más diferenciado y personal.
Llegan los primeros trabajos para clientes particulares, negocios de moda y diseñadores. Sus bocetos van cobrando vida y complementan los espacios donde se recuperan las ideas de trabajo más artesanal y la manera de hacer moda más personal y cálida.
Os invita a que naveguéis por la página y descubráis a la artista en continuo proceso creativo.